Loading...
  • Tels: (341) 414 0442, 414 2084, 414 2085, 414 0322, Fax: 414 1672
  • Horarios: 09:00 a 15:00 L-V

Reencarpetan un Kilometro del Tramo Carretero Zapotiltic-Aeropista

Gracias a las gestiones del Presidente Municipal, Francisco Sedano Vizcaíno ante la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, se realizó el reencarpetamiento asfaltico del primer kilómetro del tramo poniente de la carretera Zapotiltic-Aeropista, una obra que ha sido esperada por años, y hoy, es una realidad.

Ver [+]

Brindan Limpieza al Ingreso Poniente de la Ciudad

¡Estamos en acción por Zapotiltic! Dando continuidad al programa de limpieza a través del programa “Yo si quiero a Zapotiltic Limpio y Reforestado”, el cual busca recuperar los espacios públicos así como áreas verdes para brindar a nuestra gente y visitantes, espacios más limpios y ordenados.

Ver [+]

Gran Final de “Mini Olimpiadas”.

Con el fin de seguir fomentando la convivencia, participación y activación física, el Gobierno Municipal que encabeza el L.E.Francisco Sedano Vizcaíno en coordinación con Promotoría de Deportes, llevó a cabo la final de las Mini Olimpiadas, entre los más pequeños.

Ver [+]

Entregan Equipo a Seguridad Pública y Protección Civil

Continuando con el compromiso de brindar seguridad a nuestras familias Zapotiltenses, el Presidente Municipal, L.E Francisco Sedano Vizcaíno, hizo la entrega de cuatro motocicletas a Seguridad Pública y una ambulancia equipada a Protección Civil, esto gracias a la austeridad que ha mantenido su Gobierno y el presupuesto municipal ha sido mejor administrado.

Ver [+]
Logo2021 horizontalBN piepag455px

Zapotiltic es una ciudad y municipio de la Región Sur del estado de Jalisco, México. Se encuentra aproximadamente a 115 km al sur de Guadalajara. Según el Conteo de Población y Vivienda de 2015, el municipio tenía 29,190 habitantes. Su nombre proviene del náhuatl y se interpreta como: "Lugar de Zapotes Negros". Posee una extensión territorial de 150 km² y su población se dedica principalmente al sector terciario.

Ver Más [+]