mensaje presidente

Desde el primer día de nuestro mandato, asumimos una gran responsabilidad y un gran compromiso.


“Ver en Zapotiltic un gobierno que logre la unión de la ciudadanía en un entorno de pluralidad política, reconocido por la tolerancia, mejorando la calidad de vida de los zapotiltenses de manera tangible, donde la equidad y la justicia sean pilares fundamentales”.
René Santiago, Presidente Municipal

Para ello debemos ser un gobierno que escucha y atiende las necesidades de la ciudadanía de manera eficiente y transparente. Es necesario contar con los instrumentos que permitan la inclusión de la opinión de los ciudadanos y considere sus necesidades expresándolos en proyectos viables, así como los mecanismos que califiquen y valoren el que hacer de nuestra función pública. Producto de esta política es el Plan de Desarrollo Municipal, que la presente Administración que me honro en presidir presenta a todos los habitantes, formulado con una visión de futuro, cuyas estrategias y líneas de acción plantean su cumplimiento en un horizonte a corto, mediano y largo plazo que nos llevará al Zapotiltic que todos queremos.

Este esfuerzo social requerirá de un adecuado fortalecimiento de las instituciones municipales y una comunidad organizada, interesada en participar activamente en la solución de los problemas locales. Corresponde a los ciudadanos de este municipio, agrupados en sus organizaciones, impulsar y apoyar las iniciativas necesarias para actuar en la parte que les corresponde para hacer realidad los proyectos aquí contemplados, con la seguridad de que el Gobierno Municipal resolverá activamente aplicando las estrategias de este plan, que se pone en marcha bajo los principios: democrático, incluyente, plural, respetuoso, autosustentable y sobre todo con sentido humano.

Mtro. René Santiago Macías
Presidente Municipal Zapotiltic

 

Timber by EMSIEN-3 LTD

Avisos

talleres casaCultura 
bici paseo nuevo