Loading...
  • Tels: (341) 414 0442, 414 2084, 414 2085, 414 0322, Fax: 414 1672
  • Horarios: 09:00 a 15:00 L-V

Blog Informativo

Autoridades Entregan 103 Pares de Botas a Personal de Servicios

De manos del Presidente Municipal, Francisco Sedano Vizcaíno personal de servicios generales, alumbrado público, agua potable y alcantarillado, rastro, parques y jardines, recibieron 103 pares de botas. Esta acción se realizó con la finalidad de que los elementos cuenten con las herramientas necesarias para su actividad cotidiana, permitiendo así mejorar las condiciones de trabajo y atención al ciudadano.

Ver [+]

Estamos Limpiando Nuestra Ciudad

Desde el primer día de Administración, el Gobierno de Francisco Sedano Vizcaíno se comprometió a recuperar los espacios de recreación y convivencia familiar, con el apoyo de estudiantes de bachillerato está implementando acciones de limpieza en el Parque “Salvial” mejor conocido como “Las Piedras” ubicado en la Colonia Proviposa.

Ver [+]

Termina la Entrega de Mochilas con Útiles a Estudiantes

El Gobierno de Francisco Sedano Vizcaíno cumplió con los estudiantes, padres de familia y maestros del municipio al entregar el faltante de “Mochilas con Útiles” que la Administración anterior dejo incompleto, el cual correspondía al 50%.

Ver [+]

Preescolares Participan en “Mini Olimpiadas”

Crear, incentivar y desarrollar actividades deportivas que brinden alternativas de formación integral en nuestros estudiantes más pequeños es el objetivo del Gobierno que preside Francisco Sedano Vizcaíno, por ello, niños de Preescolar de la cabecera municipal participan en las “Mini Olimpiadas” que Promotoría de Deportes está llevando a los planteles educativos con la finalidad de fomentar la actividad física y prevenir en los pequeños problemas de salud a través de juegos deportivos.

Ver [+]

Brindan Mantenimiento a Centro de Salud de Zapotiltic

Con el firme propósito de rescatar a las unidades de salud de nuestro municipio, el Gobierno Municipal de Francisco Sedano Vizcaíno está brindando mantenimiento de pintura, jardinería, limpieza y trabajos de fumigación al Centro de Salud de la cabecera municipal mejor conocido como “Hospitalito”.

Ver [+]

Entregan 280 Láminas a Familias de Zapotiltic

Estamos apoyando el bolsillo de las familias zapotiltenses a través del subsidio que ofrece el programa de la “Congregación Mariana Trinitaria”, entregando 280 láminas a familias de la cabecera municipal, delegaciones y agencias.

Ver [+]

Inauguran la Calle 5 de Mayo en la Col. Lázaro Cárdenas

Francisco Sedano le está cumpliendo a su gente al entregar oficialmente la obra de pavimentación de la calle 5 de mayo ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, dicha calle es parte del paquete de obras que el Presidente Municipal gestionó a pocas semanas de haber iniciado su Administración, el cual corresponde a más de 12 millones de pesos.

Ver [+]

Se Reúne el Consejo Municipal de Desarrollo Rural

El Gobierno Municipal de Francisco Sedano Vizcaíno a través del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable llevó a cabo una reunión ordinaria con el propósito de  tratar temas que benefician a este sector tan importante.

Ver [+]

Arranca la “Semana de la Mujer” en Tasinaxtla

Con el objetivo de atender a todas nuestras mujeres, el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de la Mujer Zapotiltenses (IMMZ) dio arranque a la “Semana de la Mujer” en la Delegación de Tasinaxtla.

Ver [+]

Autoridades Municipales Clausuran Taller de Barbería

En el Gobierno de Francisco Sedano estamos mejorando la calidad de vida de nuestra gente a través de acciones que fomentan el autoempleo en las mujeres y hombres, dando como resultado un beneficio económico para nuestras familias.

Ver [+]
Logo2021 horizontalBN piepag455px

Zapotiltic es una ciudad y municipio de la Región Sur del estado de Jalisco, México. Se encuentra aproximadamente a 115 km al sur de Guadalajara. Según el Conteo de Población y Vivienda de 2015, el municipio tenía 29,190 habitantes. Su nombre proviene del náhuatl y se interpreta como: "Lugar de Zapotes Negros". Posee una extensión territorial de 150 km² y su población se dedica principalmente al sector terciario.

Ver Más [+]