Arranca Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana 2017

Teniendo como escenario la explanada del jardín principal de Zapotiltic, se dio el banderazo de arranque de la colecta anual Cruz Roja Mexicana 2017 la cual inicio oficialmente hoy 14 de marzo en todo el país. 

Con la presencia del presidente municipal Mtro. Rene Santiago Macías acompañado de la presidente del sistema DIF Zapotiltic Sra. Teresa de Jesús Santiago Macíasy los regidores Dulce Viridiana Valdez Hernández, Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno, Magdalena Ramos Figueroa, José Luis Rubio Negrete, Jesús Roberto Campos Fernández y José Bernardino Valle Ceballos.

Antes del banderazo de inicio la presidente de la delegación de la Cruz Roja de Zapotlán Sra. Consuelo Cortes Sánchez reconoció a esta loable institución comprometida con aliviar el sufrimiento de los más vulnerables, casos de desastre y emergencias, así como en la prevención de riesgos y accidentes, procurando impulsar la resiliencia en las comunidades más desprotegidas.

Haciendo un llamado a la sociedad para que sigan apoyando a la Benemérita institución y dijo estar convencida de que se superará esta meta, porque "los mexicanos somos generosos por naturaleza".

Ante la presencia de alumnos de las escuelas José Rolón y Colegio Francisco V. Ruiz, las autoridades municipales dieron el banderazo de arranque a esta colecta nacional de la Cruz Roja Mexicana 2017 en Zapotiltic.

Calendario de Publicaciones

Preparando

Recientes

  • Arranca Obra de Remodelación del Centro Histórico

    Arranca Obra de Remodelación del Centro Histórico

  • Entrega de Mochilas a Estudiantes en Zapotiltic

    Entrega de Mochilas a Estudiantes en Zapotiltic

  • Entrega de Mochilas a Estudiantes en El Rincón y Huescalapa

    Entrega de Mochilas a Estudiantes en El Rincón y Huescalapa

  • Remodelación de la Casa de la Cultura

    Remodelación de la Casa de la Cultura

  • Tigres Cemex Campeones por Segundo Año Consecutivo

    Tigres Cemex Campeones por Segundo Año Consecutivo

  • 1
  • 2
Timber by EMSIEN-3 LTD