Autoridades Reforestan la Ciclo vía y Andador de Col. Colinde

El Ayuntamiento de Zapotiltic arrancó campaña de reforestación con la finalidad de mejorar el espacio recreativo de la Ciclovía ubicada en la colonia Colinde, esto por medio de la dirección de Ecología y con el apoyo de empresas locales.

A la actividad acudió en representación del Presidente Municipal, Mtro. René Santiago Macías, el Regidor de Ecología, Lic. José Bernardo Valle Ceballos quien señaló que esta acción fue para fortalecer la conciencia ecológica y la biodiversidad del medio ambiente, "a nombre del Presidente Municipal, les agradecemos por querer y cuidar a nuestro municipio, su donación de árboles y contenedores para la basura, vendrá a beneficiar a nuestra madre naturaleza", comentó.

Por su parte, el representante de la empresa Agrícola "Los Cerritos", el Ing. Fredy Huendo comentó que el principal valor de la empresa es el respeto por el ser humano y por la naturaleza, es por ello que trabajar en esta acción de reforestación con el Gobierno Municipal es una forma de brindar más vida al municipio.

Dentro de la especificación técnica se informó que se plantaron en total 200 árboles los cuales fueron donados por Agrícola "Los Cerritos", Iztak Verde, SIMAR SUR SURESTE y siete contenedores para la basura donados por Grupo Calidra y Gasolinera Servicio Cerca Liza.


Calendario de Publicaciones

Preparando

Recientes

  • Remodelación de la Casa de la Cultura

    Remodelación de la Casa de la Cultura

  • Tigres Cemex Campeones por Segundo Año Consecutivo

    Tigres Cemex Campeones por Segundo Año Consecutivo

  • Un Cuentacuentos en la Ciudad

    Un Cuentacuentos en la Ciudad

  • Mérito Académico Viaje a Michoacán

    Mérito Académico Viaje a Michoacán

  • Vactor del CEA Jalisco Desazolva Red de Drenaje

    Vactor del CEA Jalisco Desazolva Red de Drenaje

  • 1
  • 2
Timber by EMSIEN-3 LTD