Clausura del “Subprograma Bécate” del SNE

Con el objetivo de potencializar la economía de los zapotiltenses, el Gobierno Municipal a través de la Coordinación Regional Servicio Nacional de Empleo (SNE) logró gestionar 45 capacitaciones para personas desempleadas.

El curso de "Ventas con Atención al Cliente", es un apoyo para que los solicitantes de empleo, desarrollen actividades productivas por cuenta propia que generen o permitan la consolidación de empleos dignos y sustentables. Cabe destacar que el apoyo asciende a 253 mil 855 pesos en total y cada becado recibió 5 mil 41 pesos.

Por su parte, el Presidente Municipal, Mtro. René Santiago Macías felicitó a los beneficiados de Bécate, por su entusiasmo y compromiso por aprender nuevos oficios, "Mi Gobierno se está ocupando por promover el emprendurismo y la generación de nuevas fuentes de ingresos, queremos que sean sus propios jefes y generen empleo para más personas", comentó.

Enfatizando que la conjunción de esfuerzos del Gobierno Municipal y la Coordinación Regional del Servicio Nacional de Empleo (SNE), el Lic. Juan Carlos Ramírez Villa comentó que están dando resultados, que el trabajar en equipo está beneficiando a las familias zapotiltenses al consolidar empleos más dignos.

Para finalizar el evento, las autoridades municipales realizaron la entrega de las constancias a los beneficiarios del Subprograma Bécate así como la entrega de sus tarjetas bancarias para recibir su apoyo monetario.

Al evento acudieron, el Presidente Municipal, Mtro. René Santiago Macías, regidores, Lic. Dulce Viridiana Valdez Hernández, C. Magdalena Ramos Figueroa, Arq. Cipriano Sánchez Larios, Jefe de Promoción Económica, Lic. Cristian Alfonso Valdez Hernández, Coordinador Regional del Servicio Nacional de Empleo (SNE), Lic. Juan Carlos Ramírez Villa, la responsable del programa Bécate, Ing. Claudia Lucero Chávez Solano, los capacitadores, Lic. Cesar Fabián Martínez, Ing. Gabriel Morales Castrejón y los beneficiados. 


Calendario de Publicaciones

Preparando

Recientes

  • Instalan lámparas LED en la Comunidad del Coahuayote

    Instalan lámparas LED en la Comunidad del Coahuayote

  • Se Gradúan Estudiantes de la Secundaria Técnica 96 de Tasinaxtla

    Se Gradúan Estudiantes de la Secundaria Técnica 96 de Tasinaxtla

  • Entregan Tinacos del Programa Congregación Mariana Trinitaria

    Entregan Tinacos del Programa Congregación Mariana Trinitaria

  • Zapotiltic Primer Municipio en Recibir “Mochilas con Útiles” 2017

    Zapotiltic Primer Municipio en Recibir “Mochilas con Útiles” 2017

  • Instalan los Primeros Medidores de Agua en Colonias de Zapotiltic

    Instalan los Primeros Medidores de Agua en Colonias de Zapotiltic

  • 1
  • 2

Avisos/Convocatorias

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Timber by EMSIEN-3 LTD