Entregan apoyos Prospera en Zapotiltic

Con el fin de mantener el apoyo y coordinación en los programas federales, el Gobierno Municipal de Zapotiltic que preside el Mtro. René Santiago Macías a través del COPLADEMUN dio inicio a la entrega de los apoyos prospera, en el Auditorio Municipal.

Las delegaciones y agencias fueron las primeras en recibir dichos apoyos, el jueves 08 y 09 de junio continuarán las entregas para cabecera municipal, en el mismo lugar en punto de las 9 de la mañana.

Dentro de la entrega, previamente se brindó una plática para informales a los beneficiarios que ya podrán gozar de la protección y los servicios que ofrece el Seguro Popular.

Pertenecer al Seguro Popular les garantizará un acceso efectivo y oportuno a los servicios de medicina y atención, no sólo al beneficiario sino también a sus familiares.

Para el trámite los beneficiarios deberán entregar algunos documentos básicos como: folio de afiliación de prospera, comprobante de domicilio, identificación oficial, acta de nacimiento o curp de cada integrante de la familia.

En el Gobierno de Zapotiltic seguimos trabajando de la mano con el Gobierno Federal para acercarte más y mejores beneficios que permitan a tu familia a salir adelante.

Calendario de Publicaciones

Preparando

Recientes

  • Remodelación de la Casa de la Cultura

    Remodelación de la Casa de la Cultura

  • Tigres Cemex Campeones por Segundo Año Consecutivo

    Tigres Cemex Campeones por Segundo Año Consecutivo

  • Un Cuentacuentos en la Ciudad

    Un Cuentacuentos en la Ciudad

  • Mérito Académico Viaje a Michoacán

    Mérito Académico Viaje a Michoacán

  • Vactor del CEA Jalisco Desazolva Red de Drenaje

    Vactor del CEA Jalisco Desazolva Red de Drenaje

  • 1
  • 2
Timber by EMSIEN-3 LTD