Entregan Láminas a Familias Vulnerables

Este lunes 31 de julio se llevó a cabo la entrega de láminas a través del programa "Mejoramiento de Vivienda", el cual tiene la finalidad de atender y apoyar a las familias más vulnerables del municipio, propiciando un mejor desarrollo humano de los Zapotiltenses que se encuentran en pobreza y rezago social.

En representación del Presidente Municipal, Mtro. René Santiago Macías acudió el Director del COPLADEMUN, Ing. José Vargas Sedano, quien explicó que este proyecto nació "Gracias a la administración eficaz de nuestros recursos y de la correcta aplicación de los programas de austeridad, hemos podido destinar dinero para beneficiar con 200 láminas a la gente de nuestro municipio".

También agregó que la inversión fue de 52 mil pesos y destacó que el recurso proviene de fondos municipales; con esta acción se benefició a 23 familias de las siguientes agencias y delegaciones: El Rincón, Ferrería, El Aserradero, La Cañada, Mastranzo, San José, San Rafael, Cercaliza, Huescalapa y cabecera municipal.

Este apoyo consiste en la entrega de láminas para cubrir áreas como son dormitorios, baño y cocina de la vivienda. El apoyo fue totalmente gratuito y los beneficiarios sólo serán responsables de cubrir el costo por la instalación de las láminas en su casa.

Calendario de Publicaciones

Preparando

Recientes

  • Remodelación de la Casa de la Cultura

    Remodelación de la Casa de la Cultura

  • Tigres Cemex Campeones por Segundo Año Consecutivo

    Tigres Cemex Campeones por Segundo Año Consecutivo

  • Un Cuentacuentos en la Ciudad

    Un Cuentacuentos en la Ciudad

  • Mérito Académico Viaje a Michoacán

    Mérito Académico Viaje a Michoacán

  • Vactor del CEA Jalisco Desazolva Red de Drenaje

    Vactor del CEA Jalisco Desazolva Red de Drenaje

  • 1
  • 2
Timber by EMSIEN-3 LTD