Mtro. René Santiago Presenta Segundo Informe de Gobierno

El alcalde de Zapotiltic, Mtro. René Santiago Macías rindió ante la ciudadanía, el Segundo Informe de Gobierno, el cual, fue un hecho tangible del avance y progreso que se ha logrado en el municipio, gestiones que han sido aplicadas para el desarrollo de obras, acciones y programas concretados a dos años de funciones de la actual administración pública 2015-2018.

La sesión solemne contó con la presencia del Presidente Municipal, Mtro. René Santiago Macías, acompañado del Dr. Jorge Manuel Sánchez González, Director General de Salud Pública de la Secretaria de Salud Jalisco, quien acudió en representación del Gobernador, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval, el Síndico Municipal, Lic. Rodrigo Mata Melchor, Regidores, Lic. Dulce Viridiana Valdez Hernández, Lic. Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno, C. Magdalena Ramos Figueroa, Lic. José Luis Rubio Negrete, C. Mariana Medina del Toro, Arq. Cipriano Sánchez Larios, Ing. Jesús Roberto Campos Fernández, Lic. José Bernardo Valle Ceballos, Tec. Enrique Sánchez Rivera, del Secretario General, Lic. Juan Manuel Arellano Vega, Diputados y Presidentes de la región, así como de invitados especiales y ciudadanía en general.

El Informe de Gobierno tuvo lugar a un costado de Presidencia Municipal, dando inicio en punto de las 7:30 de la noche; se informó que en este segundo año de Gobierno, desde el inicio de la administración no se perdió de vista que Zapotiltic crezca, esto gracias a los cuatro ejes fundamentales, con los cuales, se obtuvieron resultados históricos por el trabajo que hasta el día de hoy se ha realizado.

"Porque nos queda claro que si no destinamos recursos, apoyamos a los nuevos talentos e invertimos en cultura, deportes, obras y educación nunca hubiéramos podido fortalecer a los deportistas, estudiantes y talentosos artistas de nuestro municipio, que hoy nos llenan de orgullo. He trabajo incansablemente por ti, he comprometido cada día de mi vida en buscar solución a tus problemas, dedico mi esfuerzo, mis capacidades físicas y mentales a este trabajo del cual, el día de hoy me siento orgulloso, porque te he servido con total honestidad, porque políticos hay muchos, pero pocos hacemos política de unidad como lo es esta alianza" comentó el Mtro. René Santiago Macías.

Al término de su mensaje el primer edil comentó que se ha alzado la bandera del progreso por Zapotiltic, declaró su compromiso de seguir construyendo caminos de unidad, redoblando esfuerzos, agradeciendo a los Zapotiltenses su confianza y apoyo.

Calendario de Publicaciones

Preparando

Recientes

  • Campaña Matrimonios Colectivos

    Campaña Matrimonios Colectivos

  • Desfile del Día de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

    Desfile del Día de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

  • Zapotiltic se Prepara para ser Sede de la Pre Copa Mundial de Parapente

    Zapotiltic se Prepara para ser Sede de la Pre Copa Mundial de Parapente

  • Todo Listo para Celebrar el Día de Muertos

    Todo Listo para Celebrar el Día de Muertos

  • Autoridades Realizan Limpieza de “El Pozo de Agua” en Ejido de El Rincón

    Autoridades Realizan Limpieza de “El Pozo de Agua” en Ejido de El Rincón

  • 1
  • 2
Timber by EMSIEN-3 LTD