Zapotiltenses Abarrotan Teatro del Pueblo en Tercera Noche de Feria 2017

Todo un éxito se registró en el espectáculo musical presentado en el Teatro de la Feria Zapotiltic 2017 en su edición "Volando Hacia el Mundo" por la participación de la agrupación "Contrapunto" y del cantante Luis Alberto "La Voz de Ángel".

La gran noche dio inicio con grandes éxitos de cumbia que incitaron al público a bailar y aplaudir al ritmo del grupo versátil "Contrapunto", ya avanzada la noche se dio espacio al cantante de música vernácula Luis Alberto "La Voz de Ángel", quien por su parte, al ritmo del mariachi deleito a los zapotiltenses con temas rancheros y boleros, mismos que él publicó disfrutó y aplaudió, por más de una hora.

Más tarde, el exitoso grupo "Contrapunto" subió nuevamente al escenario para continuar la alegría y la fiesta, cautivando a la multitud con su nuevo concepto de entretenimiento.

Para cerrar la velada musical, el Mtro. René Santiago Macías acompañado de la Directora del Comité de Feria 2017, de los regidores, Lic. Dulce Viridiana Valdez Hernández, C. Magdalena Ramos Figueroa, C. Mariana Medina del Toro, de la Reina Citlalli, de la princesa Mary, (ambas bellezas de la Feria Zapotiltic 2017), realizó la entrega de un merecido reconocimiento a los artistas por su valiosa participación en la tercer noche de fiesta, en la Feria Zapotiltic 2017, en su edición "Volando Hacía el Mundo".

Calendario de Publicaciones

Preparando

Recientes

  • Arranca Obra de Remodelación del Centro Histórico

    Arranca Obra de Remodelación del Centro Histórico

  • Entrega de Mochilas a Estudiantes en Zapotiltic

    Entrega de Mochilas a Estudiantes en Zapotiltic

  • Entrega de Mochilas a Estudiantes en El Rincón y Huescalapa

    Entrega de Mochilas a Estudiantes en El Rincón y Huescalapa

  • Remodelación de la Casa de la Cultura

    Remodelación de la Casa de la Cultura

  • Tigres Cemex Campeones por Segundo Año Consecutivo

    Tigres Cemex Campeones por Segundo Año Consecutivo

  • 1
  • 2
Timber by EMSIEN-3 LTD